Se revela nuevo avance para la serie de anime Assassins Pride

La página web oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras Kei Amagi, Assassins Pride, publicó recientemente un nuevo avance para el proyecto.
La serie tiene programado su estreno para el 10 de Octubre de este año y el tema de apertura será interpretado por Run Girls, Run! y titulado “Share the light”



Sinopsis:

La historia de Assassins Pride tiene lugar en un mundo donde solo los de familias nobles tienen el maná para poder luchar contra los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque que es enviado a dar clases particulares a una joven llamada Mareida. Si resulta que Mareida no tiene talento con el maná, Kufa recibe instrucciones secretas para asesinarla.

Kazuya Aiura (director del episodio en Citrus , My Sister, My Writer ) dirige el anime en EMT Squared ( The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar , Kuma Miko: Girl Meets Bear ). Deko Akao ( Amanchu! ,Arakawa Under the Bridge , Noragami ) está a cargo de los guiones de la serie, y Maho Yoshikawa (Amnesia, Yona del Alba ) se sirve tanto como diseñador de personajes y director de animación jefe. Yoshiko Saitō ( Un cierto índice mágico III ) se desempeña como diseñador de sub-personajes y también director jefe de animación.
 Y aquí el avance:
Fuente: ANN




















Publicar un comentario

0 Comentarios