Weathering with You ya es la 6a película más exitosa de Japón


La reciente cinta de Makoto Shinkai, Weathering With You, se convirtió en un éxito en Japón, hasta el momento ha recaudado 12.100 millones de yenes (133 millones de dólares) en los 52 dias que lleva proyectada en cines.


Se convirtió en la séptima cinta con mayor recaudación y llegó al sexto lugar como mejor película a nivel nacional en Japón

La película se estrenó en 359 cines y 448 pantallas en Japón el 19 de julio. La última película japonesa en ganar más de 10 mil millones de yenes fue la película anterior de Shinkai, Your Namehace tres años. Weathering With You ahora también es la película japonesa más taquillera en lo que va del año después de superar a Aladdin.
Pero como todo es dinero el sitio web oficial anuncio que proximamente se estrenara una version donde se permitirá cantar, animar, gritar, hacer cosplay y usar pen lights en Tokio. Osaka, Nagoya Fukuoka y Hokkaido.

No podemos olvidar que fue propuesta para los premios Oscar a la categoría de Mejor Película Extranjera y ya tiene programado su estreno alrededor del mundo.

Fuente: ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios