La obra maestra de Mari Okada: Maquia, llega a México.

La próxima película de Arcade Media llega a México en exclusiva con Cinépolis y su nombre es Maquia, La Historia de un Amor Eterno, (Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) y estará disponible a partir del 8 al 10 de Noviembre.


Esta película de género fantástico con toque bélico, es una producción de P.A. Works, escrita y dirigida por Mari Okada célebre guionista quien a participado en proyectos como: Anohana: La flor que vimos ese día, Toradora!, Vampire Knight, se estrenó en Japón el pasado 24 de Febrero y el próximo mes tendremos la oportunidad de verla en salas mexicanas.

Esta obra debut de la célebre Mari Okada, es ganadora del premio Golden Goblet a mejor película de animación en el Festival de Cine de Shangai y nombrada Mejor Película de Largometraje en el Festival de Cine de Sitges.


Sinopsis:

Maquia pertenece al reino de Iorph, una raza que vive durante siglos sin envejecer. Racine, la sabia del Iorph y tutora de Maquia, le advierte que no debe enamorarse de nadie fuera del reino, ya que de hacerlo conocerá la verdadera soledad. 
Pero el destino hace que Maquia tenga que enfrentarse al mundo exterior cuando el reino de Iorph es invadido. Maquia se convertirá en madre y buscará rescatar lo que queda de Iorph.


Título original: Maquia.
Año: 2018.
País: Japón.
Director: Mari Okada.
Guion: Mari Okada.
Música: Kenji Kawai.
Fotografía: Satoshi Namiki.
Reparto: Manaka Iwami, Miyu Irino, Yôko Hikasa y Yoshimasa Hosoya.
Productora: P.A. Works.
Género: Drama.
Duración: 114 min.



Fuente: Lo vimos en un comunicado de Arcade Media.

Publicar un comentario

0 Comentarios