Sword Art Online: War of Underworld ¿Por qué Kirito se encuentra en ese estado?

El proyecto anime Sword Art Online: Alicization regreso de su hiatus el 12 de Octubre y sorprendió a muchos de sus fans con el primer capítulo de la saga War of Underworld.
Todo comenzó con la imagen desolada de Kirito en la que se observa al "espadachín negro" delgado y sin poder reaccionar al estímulo de sus compañeros.

 ¿Pero como término de esta manera Kirito?

Recordemos la batalla contra Administrator, donde Kirito, Eugeo el compañero y mejor amigo de Kirito, la Integrithy Night Alice y Cardinal sacrificaron todo con tal de poder salvar al Territorio Humano de los malvados planes que tenía Quinella para convertir a la mitad de la población en "Swords Golems".

Al final de la batalla donde Eugeo y Cardinal perdieron la vida con tal de destruir a Administrator y a su Golem de Espadas y después de descubrir que Quinella tenía forma de contactarse con alguien del exterior y manera de salir de Underworld, Kazuto Kiriyaga pudo contactarse con el mundo exterior, pero las instalaciones donde se encontraba estaban siendo atacados por mercenarios, que durante su ataque desconectaron la Electricidad lo cual provocó un Corto Circuito en la Simulación y esta fue proyectada directamente en la Fluctlight de Kazuto.


No se revelaron mayores detalles sobre el estado de Kirito y tampoco sabemos si el podra despertar y apoyar al ejército humano frente a la guerra que se aproxima.

Comentanos que te parecio el capitulo y si crees que logre despertar Kirito del estado en el que se encuentra.



Publicar un comentario

0 Comentarios