Yuna de la Posada Yuragi | Lanzamiento de Panini Manga México

Panini parece ser que tiene dominado el mercado del manga en México y es que este fin de semana llegó a las tiendas distribuidoras de manga en el país la historia de Yuna una singular alma en pena que hará sufrir al exorcista que intente sacarla de la posada donde reside.



A traves de su cuenta de Twitter el coloso del manga en México, menciono que la 1° publicación cuenta con sobrecubierta, hoja blanca, un mini poster y un separador, el precio ronda los $109 mxn y al parecer el contenido es explícito por lo que debes tomar precauciones si no es tu estilo este tipo de lecturas.


Sinopsis: 


Kogarashi Fuyuzora es un joven exorcista que se dedica a erradicar fantasmas y demás seres fantásticos a base de puñetazos. Tomó este camino para evitar ser poseído por espíritus malvados que lo llevaron a la ruina. En su búsqueda de un lugar barato donde vivir, se encuentra con una pareja de ancianos que administra la posada Yuragi, un fantástico hotel famoso por sus aguas termales... y que cayó en desgracia por culpa del fantasma que habita en él. Este fantasma no es otro que el de Yuna, una joven que tiene asuntos sin resolver en la tierra, pero no sabe cuáles son.

Publicar un comentario

0 Comentarios