Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai obtiene nueva novela


El manga de Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai (We Never Learn) dio a conocer que el autor está trabajando en un segundo volumen para el manga de esta comedia romántica.

De acuerdo con esto se están preparando para publicarla el próximo 4 de Diciembre, recordemos que el autor publicó la primera parte este 4 de abril.

El anime se encuentra disponible en Crunchyroll y actualmente se encuentra una segunda temporada en emisión cada sábado.

Sinopsis:


Nariyuki Yuiga proviene de una familia empobrecida, por lo que está ansioso por obtener una beca completa para la universidad cuando se gradúe de la escuela secundaria. Su director está de acuerdo en ofrecerle una recomendación para la universidad pero con una condición: ¡debe ser tutor de las dos chicas más inteligentes de la escuela y asegurarse de que ingresen a sus universidades objetivo! Rizu es un genio de la ciencia que quiere estudiar Literatura. Fumino es buena sin esfuerzo en literatura, pero las matemáticas hacen que su cabeza gire. Nariyuki está atrapado en  una situación difícil, pero ¿quién puede quejarse de dar clases particulares a un par de chicas lindas?

Con información de Amazon.

Publicar un comentario

0 Comentarios