La cantante Kyary Pamyu Pamyu estará presente en el próximo Vive Latino.

En los últimos días se dio a conocer los artistas que estarán presentes dentro del ya famoso y célebre festival iberoamericano de música en su edición 21° mejor conocido como Vive Latino a celebrarse el próximo Marzo 2020.
A continuación el poster del evento donde se destacan grupos importantes como Guns N´ Rose, Los integrantes de 31 minutos, y los Tucanes de Tijuana.


¿Y a nosotros que nos importa el Vive Latino? la noticia reveladora aquí fue que mirando detalladamente el cartel encontramos el nombre de la cantante, blogger y modelo japonesa Kyary Pamyu Pamyu.

Bueno y quién es esta chica su primer single "PONPONPON" salió en 2011 el cual tuvo un tremendo éxito en su momento al momento de ser lanzado en la plataforma de Youtube.



Esta chica tiene se convierte en bloguera de moda lo que aprovechó para lanzar su carrera como modelo  aprovechando su fama lanza su propia linea de pestañas postizas.
Es una de las ocasiones donde se puede ver que artistas japoneses se integran a eventos en Latinoamerica y para sorpresa de muchos este anuncio sigue ocasionando revuelo.


Actualmente la cantante se encuentra en México disfrutando de las maravillas de esta gran region y compartiendo en sus redes sociales la huella de su visita.


Publicar un comentario

0 Comentarios