Oresuki | Are You the Only one who loves me?

Esta temporada de Otoño 2019, llegó
con gran entusiasmo de los fans no solo por que regresaba sus sagas favoritas como Boku no Hero o Sword Art Online, la emoción de poder ver nuevas historias cada temporada hace que gritemos de locura.
 En esta ocasión hablamos de un ya conocido anime del que muchos no  esperaban nada y ahora nos tiene a todos esperando cada miércoles bueno no se si a todos pero a mi por lo menos ya me hizo gastar unos pavos en las Novelas Ligeras y los mangas, luego les dire como comprar cosas desde Japón.

La Betty la Fea del Anime.



Oresuki, parecía ser un anime más en la temporada con sus típicos clichés y romances escolares, pero que fue lo que lo hizo ser tan popular, todo se debe a la co-protagonista de la historia, Pansy una chica de lentes, faldas larga y trenzas es la que ahora se le conoce como la Betty la de Fea del Anime, debido a la premisa de la historia donde en  un momento es la chica más fea de los personajes, pero unos episodios adelantes se revela su verdadera imagen.



Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo o para los compas, ¿Realmente eres la unica a la que le gusto? es el nombre de este anime que esta basado en las Novelas Ligeras del mismo nombre si se comenzaron a quejar de que la historia no seguía lo que vieron en el manga, pues es esta la razón.

Todo comienza con Amatsuyu Kisaragi o Joro es nuestro incomprendido protagonista que buscas vivir su propia comedia romántica pero las cosas se le van de las manos cuando a la presidenta del consejo estudiantil y a su mejor amiga le piden ayuda para declararsele a su mejor amigo, el men tiene tanto aprecio por su amigo que ya parece BL, en fin al tipo le sale todo mal por que de buenas a primeras su compita solo lo estaba utilizando y se desquito con estas chicas para vengarse de Joro y si le vio la cara de estupida, aqui entra Pansy una chica realmente fea y de una personalidad totalmente desagradable o eso es lo que menciona Joro sobre ella, curiosamente es la única chica que realmente quiere con el.


El personaje que se roba el protagonismo ni siquiera tiene vida o eso nos hace creer pues es que esta banca normal y corriente siempre se encuentra presente en el momento en el que se le complican las cosas a Joro, solo es una banca, son los iluminatis, estoy pen... nunca lo sabremos.
El anime lo pueden seguir en emisión cada miercoles actualmente va en el episodio 05 y se encuentra disponible en Crunchyroll.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios