Reseña | Didint´t I say to make my abilities average in the next life.

Cada temporada de anime trae algo nuevo, sabemos que muchos ya están cansados de los clichés y de la excesiva explotación de estos temas pero así es el anime más de lo mismo pero trabajado de distintas maneras ese toque de cada autor y estudio es lo que le da vida a esta industria.
En esta ocasión vamos a hablar de Didint´t I say to make my abilities average in the next life un anime que está en emisión esta temporada de Otoño 2019 y está disponible en Crunchyroll.

Lo Bueno

Que tiene de bueno la tonta texas, exacto la comedia este anime trabaja un mundo de fantasia, comedia, amistad y saben que también es un isekai pero este no es del montón, su historia esta llena de referencias al mundo del anime popular,  debo decir que por esto di con este anime, un meme en mis Redes Sociales, donde en uno de los episodios  hacen mofa a Camión-Chan, aquel que en cuanto te atropella te lleva a otro mundo.
Bueno podemos encontrar todavía más referencias a Dragon Ball, dios en cuanto vi ese episodio no pude contener la risa, si lo admito soy fan de Dragon Ball por eso disfrute aun más este anime, siguiendo la historia pues es el clásico mundo Isekai donde todo está basado en un mundo medieval, esta chica  Mile pidió tener habilidades promedio pero es la más fuerte hasta ahora todo debido a que en ese lugar existe un Dragón muy poderoso y comparándose con la criatura más débil esta ella teniendo la mitad de los poderes de este dragón.
La cuarta pared o disfruto cuando un anime lo hace me recuerda aquella vez que vi Las Locuras del Emperador, en este caso este anime realiza varias escenas explicativas para que no te pierdas entre tanto término desconocido.
Ahora sí viene lo mejor de este anime, no fue la historia y menos la comedia. Redobles, por favor, el opening es tan cautivador desde que lo escuchas que sale a relucir tu lado Otaku y quieres conectar tus audífonos y subirle a full, el Wafu, Wafu y el particular baile de los personajes mientras se disfruta la música es algo cautivador para alguien que ya está viciado en este mundo.

Lo Malo

Esta parte de buscarle defectos al anime es algo que no me gusta pero llegado a esto podemos decir que la animación es algo simple a pesar de esto saben aprovecharla a su favor, la historia en si a pesar de ser de comedia toca puntos muy serios en segundos y en el siguiente cuadro ya estamos con comedia de nuevo para algunos este punto puede ser bueno pero los que están acostumbrados a tratar temas delicados pueden sentirse incómodos con este tipo de trama.
¿Qué? ¿Eso es todo?,  si en definitiva deben de darle una oportunidad a este anime que sin duda recomendamos para que se puedan ir iniciando en el maravilloso mundo del anime, ademas solo es una reseña rápida en cuanto finalice el anime les estaremos publicando la reseña completa.