Goblin´s Slayer llega a la pantalla grande en México.



En los últimos días la productora KEM Media, estuvo realizando anuncios a través de Konnichiwa Festival, donde dio a conocer algunos de los lanzamientos que tendrá este año en el país.

Títulos como KonoSuba, Violet Evergarden, Boku No Hero, la trilogía de Fate sonaron en las noticias en estos últimos días, lo cual emocionó a miles de fans y a otros decepciono por que titulos que estan esperando no se concretaron y tal vez no lleguen con ellos.

Por otra parte Cinépolis reveló un comercial de su sección +Que Cine, donde se mostró un recopilatorio de los estrenos del año pasado y anunciar los del 2020.
Para sorpresa de todos aparece el popular asesino de Goblin´s, que fue uno de los animes más vistos en Crunchyroll durante su emisión.

Todavía no tenemos fechas de estreno de ningún titulo, pero via Twitter la Directora de Konnichiwa Festival, Erika Rodríguez expresó que Violet Evergarden, será el primer título en ser mostrado en salas de cine este año.
Si todavía no has visto esta serie de los Estudios Kyoto Animation, te recomendamos que la veas, actualmente está disponible en la plataforma de Streaming de Netflix, con doblaje al Español.

Una duda que dejamos al aire es si tendra doblaje al español la película, debido a que el actor de voz en Español de Violet, falleció en los últimos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios