Kimetsu No Yaiba llega a México en Marzo



La popular historia de Kamado Tanjiro y la dulce Nezuko se volvió popular la temporada de verano del 2019. La historia de Koyoharu Gotoge, Kimetsu No Yaiba se anunció en diciembre del año pasado, de parte de Panini Manga México, Editorial extranjera que tiene la mayor presencia en México.

Ahora nos complace informarles que Panini Manga en su cuenta de Twitter, nos proporcionó la fecha del lanzamiento del manga de Kimetsu no Yaiba.


Si los dioses nos permiten llegar al 25 de marzo tendremos premio doble, debido a que el tomo #1 y el tomo #2 saldrán al mismo tiempo y lo mejor es que se podrán apartar desde el 31 de enero en la tienda en línea de Panini, Panini Points y tiendas especializadas.


Sinopsis:


Kamado Tanjiro es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos supervivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio. Tanjiro se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia.

Fuente: Panini manga Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios