Llega un Nuevo Servicio de Streaming con Anime a México

Tubi. El servicio de streaming gratuito con publicidad más grande del mundo llegó a un acuerdo para ser lanzado en español.

Tubi llega a México gracias a una alianza con la televisora TV Azteca, una de las productoras de contenido en español más grandes de México.

Está alianza estratégica entre estás empresas significa que TV Azteca podrá hacer publicidad y promover este nuevo servicio de streaming a través de sus diversas plataformas; asimismo se podrán ver varios programas de la televisora, de manera gratuita para los usuarios de Tubi.

¿Esto que significa para el anime en México?

La plataforma estadounidense cuenta con una variada selección de anime en los demás países en los que está disponible, por tanto varios de estos podrían estar llegando a la plataforma ya sea subtituladas o dobladas; también podrían estar llegando varios de los animes que ya a transmitido la televisora TV Azteca.


Algunos animes que están disponibles en la plataforma son:

La nueva plataforma de streaming que llegará a México promete bastante en cuanto a los contenidos asiáticos. Tubi estará llegando oficialmente a finales del 2020; con gran parte de su contenido en español y con la posibilidad de que las licencias de anime con las que cuenta TV Azteca también lleguen a la plataforma.

Fuente: TV Azteca

Publicar un comentario

0 Comentarios