Más anime llega a BitMe.

La apuesta de televisa, BitMe por introducir series de anime en  televisión abierta, publicó recientemente en la página de Televisa Networks, la parrilla de programación para los meses de febrero y marzo de este año, en el cual destacan tres nuevos animes que llegan al canal.

El primero en llegar al canal será la popular serie Astro Boy, el cual se estaría estrenado el 10 de febrero, reemplazando a Mazinger z en la programación.
Aún queda pendiente que versión de la misma será emitida, pero es probable que sea la que se transmitía en su extinto bloque llamado Fanime.


En febrero, el alquimista de acero llega a la televisión de paga, la serie Full Metal Alchemist se hace presente a  partir del 26 de febrero.



Y si eres fanático del género Gore, llega Another y doblado al español de manos del estudio Video Dub de Argentina. Se sospechaba de su llegada al canal desde el año pasado debido al anuncio del doblaje. Su llegada abre el debate si sera la version de TV o extendida, pero seguramente sera la version de TV, que se encuentra censurada.

El anime estará llegando al canal partir de este 5 de marzo reemplazando a Tales of Zestiria the X.



En cuanto a los horarios,  la mayoría pasará a tomar el lugar de los anteriores mencionados, pero como siempre todo esto puede cambiar sin previo aviso y anuncio oficial de parte de BitMe, pues se dice que el canal recibirá una reestructuración por parte de televisa en los siguientes meses, por tanto estén atentos a BitMe y de los anuncios que se puedan dar en los próximos días.

Fuente: Televisa Networks.


Publicar un comentario

0 Comentarios