Fruits Basket, Re:Zero, Boruto y otros más llegan a México.


Este Domingo 19 de Enero, editorial Panini dio a conocer los nuevos lanzamientos que publicará en el país, entre estos anuncios hubo varias sorpresas.


Re: Zero

El primer anuncio de la editorial, fue la tercera parte del manga de Re: Zero, el cuak está conformado por 11 tomos los cuales,  estarán llegando a partir del mes de Abril.


Atelier of With Hat


El siguiente título anunciado fue Atelier of Witch Hat, un manga escrito e ilustrado por Shirahama Kamome el cual cuenta con 6 tomos y está anunciado para el mes de abril.
Coco es una chica que vive en un pequeño pueblo; su sueño es convertirse en una gran maga, pero en este mundo solo aquellos que nacen con este don, podrán utilizar la magia.

Kanata no Astra

Un manga de 5 tomos escrito e ilustrado por Kenta Shinohara, el cual cuenta con una adaptación a anime de 12 capítulos producidos por el estudio de animación Lerche el cual también es conocido por el anime de Dangarompa. En el año 2063 los viajes al espacio se han vuelto de lo más común. Ocho estudiantes del instituto Caird se embarcaron en un campamento espacial en el que se encontrarán con varias sorpresas.




Fruits Basket

Manga que anteriormente ya había llegado a México, por la extinta editorial VID, vuelve con una edición especial de 12 tomos, escrita e ilustrada por Natsuki Takaya. Cuenta con dos adaptaciones al anime, una por el estudio Deen con 24 episodios y otra por el estudio TMS Entetaiment, prometiendo adaptar todo el manga.
Tooru Honda es una chica de preparatoria la cual se verá involucrada con la familia Saouma, quienes se pueden transformar en animales del zodiaco Chino, si alguien del sexo opuesto los abraza.



Boruto


Continuación directa del tan afamado manga de Masashi Kishimoto, estará llegando tentativamente en el mes de mayo. Escrita por Ukyō Kodachi e ilustrada por Mikio Ikemoto, en esta historia veremos las aventuras del hijo de Naruto, Boruto Uzumaki y las travesuras que hará para llamar la atención de su padre. Cuenta con 11 tomos.

The God's Lie

Manga de un único tomo, de la mangaka Kaori Ozaki, se espera que se esté publicando en el mes de Abril. Natsuru Manso es un chico de 11 años que vive solo con su madre, su mayor problema es que no puede comunicarse con el sexo opuesto, a pesar de este problema, no dejará que nada se interpongan en su pasión: el fútbol. Todo cambiará cuando conozca a una chica llamada Río, quien cambiará su vida.

Oyasumi Punpun

Y por último, llega un manga muy esperado por muchos fans a México en el mes de Abril, Oyasumi Punpun. Manga que cuenta con 13 tomos, escrito y dibujado por el tan afamado Inio Asano. La historia nos narrará la vida de Punpun, desde su infancia hasta su adultez, donde vivirá diferentes experiencias a lo largo de está historia.



Estos han sido todos lo anuncios de Panini Manga, los cuales en su mayoría estarán llegando en el mes de abril aproximadamente, esperamos y estás ediciones cuenten con traducción mexicana y no española como lo ha estado haciendo .


Publicar un comentario

0 Comentarios