Austral Entertainment: Una nueva distribuidora llega a América Latina.

El día 2 de Febrero se anunció que estaría llegando una nueva distribuidora de anime y cine japonés, a México y Latinoamérica.

Austral Entertainment. Es el nombre de esta nueva nueva distribuidora, la cual estará trayendo contenido japonés; siendo "La Chica Del Infierno" su primer título del año, llegando a México, Chile, Argentina y Perú. Gracias a información proporcionada por la distribuidora, sabemos que la cinta estaría llegando en otoño. 

La chica del infierno o Hell Girl, es una adaptación Live Action del anime Jigoko Shoujo, estrenada a lo largo del 2019.



Esta es una buena noticia para los fanáticos de los contenidos japoneses, sobre todo le da vida a un sector que sigue abandonado. Le deseamos el mejor de los futuros y ya estamos ansiosos de poder ver sus estrenos.



¿Ustedes que esperan de está distribuidora?


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tengan cuidado con los presidentes de esta distribuidora, ya que en México a uno de ellos se le conoce por ser un estafador (concierto cancelado de OreSkaBand en el Frontón México) e irse a refugiar a Chile luego de estafar tambien a varios inversionistas en CDMX, si tienen interés en trabajar o invertir en esta distribuidora mejor evítenlo, no arriesguen su salud física, mental y financiera.

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)