Made in Abyss anuncia doblaje en Español Latino

Desde ya hace algún tiempo la empresa estadounidense Sentai Filmworks, nos ha estado trayendo bastantes series a nuestra región, con doblaje incluido y en esta ocasión no trae una nueva serie en nuestro idioma, junto a HIDIVE.

El día de hoy 21 de Febrero, el servicio de streaming HIDIVE dio a conocer que se añadirán las películas recopilatorias del anime, junto a la película que continúa la historia.

Lo resaltante de esto fue que en el anuncio se decía que las mismas llegarán con doblaje latino,  a la plataforma a partir de este 28 de Febrero; actualmente se desconoce dónde se realizó el doblaje, pero puedo haber sido hecho en colaboración Argentina - Chile o en Miami.


MADE IN ABYSS

El enigmático Abismo es un lugar mortal e imposible de olvidar. A pesar de los peligros, todavía consigue capturar la imaginación de los exploradores como Riko, que desea seguir los pasos de su madre y entrena duro para convertirse en una cave raider (asaltadora de cavernas). Un día, recibe la noticia de que su madre murió en el Abismo, aunque una nota misteriosa le comunica que tal vez podría estar viva. Con la promesa de descubrir la verdad sobre el destino de su madre, Riko se embarca en un viaje con el niño cyborg Reg. Juntos descubrirán si tienen lo necesario para sobrevivir en un lugar que ha acabado con tantos otros.

FUENTE:HIDIVE

Publicar un comentario

0 Comentarios