Más Anime en Español Latino llega a Netflix😱

La popular plataforma de streaming, nos tiene preparados grandes agregados a la plataforma, este mes de Febrero, los cuales llegarán con doblaje latino.


No Game No Life

El primer anime en llegar a la plataforma será No Game No Life, el cual contará con doblaje trabajado en colaboración de Chile y Argentina,(al igual que su película que también está en la plataforma) la serie estará llegando a la plataforma este 1 de Febrero.


Sinopsis:


La historia narra las aventuras de Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NINIS y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos.

DANMANCHI ¿Que tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?

El segundo agregado a esta lista, será Danmachi, el cual ya cuenta con doblaje latino realizando en colaboración Chile y Argentina, este doblaje está disponible en la plataforma de Streaming HIDIVE y estará llegando a Netflix el 1 de Febrero.

Sinopsis:

Bell es un aventurero novato normal y corriente que sueña con hacerse rico y conocer chicas en la Mazmorra. Junto con la menuda y pizpireta diosa Hestia, funda una familia y empieza sus días de exploración con la idea de llenarse los bolsillos.
Un día una bella joven de cabellos y ojos dorados llamada Aiz Wallenstein, la Princesa de la Espada, le salva del ataque de un minotauro, y Bell decide que quiere ser tan fuerte como ella


Proximamente llegaran más animes, incluyendo Beastars, el cual en los últimos días el manga en México alcanzo el top de ventas.

Cuéntanos que animes te gustaría que lleguen a esta plataforma.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)