Regresa el Anime a Azteca 7

Tras un periodo en que el canal Azteca 7, no contaba con anime en su programación, la televisora dio a conocer por medio de un comercial, que varios de sus animes estarían regresando al canal, a partir de este sábado 8 de Febrero.


La parrilla de programación quedaria de la siguiente manera:

Super campeones 

8:30 am.

Esta será la primera versión del anime y con la posibilidad de que en un futuro se transmita la serie del 2018.

Sinopsis:


La historia tiene como tema central el fútbol, narrando las intrépidas aventuras de Oliver Atom y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La trama también se centra en la relación de Oliver con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos que se juegan en cada uno de los partidos.


Sailor Moon Cristal 

9:00 am.
Siendo esta la segunda vez que se transmite este anime por el canal.

Sinopsis:

Usagi Tsukino, una estudiante de secundaria de 14 años de edad que  conoce una gata negra que habla llamada Luna y le revela que Usagi es Sailor Moon, una guardiana destinada a combatir a un grupo de villanos llamado Dark kindong. Luna también instruye a Sailor Moon para encontrar a sus compañeras Sailor, la princesa del reino de la Luna y al legendario cristal de plata.


Ranma 1/2 

9:30 am.

SINOPSIS:

La historia gira en torno a Ranma Saotome, un joven de 16 años que fue entrenado en artes marciales desde que era pequeño. Como consecuencia de un accidente durante uno de sus entrenamientos en el que cayó a una de las fosas encantadas de Jusenkyo, llamado el Estanque de la mujer ahogada, que hace que se convierta en mujer cada vez que tiene contacto con el agua fría, y, para poder regresar a su estado natural de hombre, tiene que hacer contacto con el agua caliente. Durante la serie, Ranma intenta librarse de su maldición, mientras que debe lidiar con su compromiso de matrimonio con la chica Akane Yendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios