REVIEW | Goblin Slayer: Goblin´s Crown



El besto asesino de goblins, llega a México, de mano de los chicos de Fanimer. La película en formato OVA, será exhibida en salas de cines seleccionadas, este 28, 29 de febrero y el 1 y 5 de marzo por única ocasión en la cadena Cinépolis.
Además, el equipo de Fanimer preparo una serie de sorpresas para los asistentes, la serie de cuatro postales exclusivas que solo podrán obtener los que asistan a la función.

Consigue aquí tus boletos.


Una historia llena de goblins, sangre y fanservice, completamente sin censura es Goblin Slayer: Goblin´s Crown.
Esta animación nos muestra la continuación de la serie disponible en Crunchyroll, si no tuviste oportunidad de verla, no te preocupes, como parte de la función, se nos muestra una recapitulación del anime. Aunque para los que solo queremos ver aventuras y masacre de goblins, puede ser un poco tedioso.


Una vez más, el equipo de aventureros más desparejo del mundo se reúne, una elfa, un enano, un Lizardman y una sacerdotisa se unen a nuestro héroe favorito, con el objetivo de buscar a una joven aventurera, quien esta perdida, junto con su equipo. Al estilo de Shrek nuestro guild favorito atravesó vientos infernales, insoportables, inviernos, cruzó una cueva llena de goblins para poder mostrarnos una de las primeras fallas dentro de este OVA. ¿Por qué? Bueno, la serie misma nos muestra un desarrollo clave y sustancial y en este OVA, se nos hace énfasis a cómo nuestro Goblin Slayer, se acostumbró a su nuevo equipo, además, detalles como una simple marca en el cuello, pudieron haber sido más trascendentales.

A pesar de los detalles técnicos de los que carece, como la animación y el CGI, que les faltó un poco de corrección para ser adaptados a la alta definición y a diferencia de series como Sword Art Online, donde su banda instrumental va de menos a más, aquí la compositora Suehiro Kenichiro y el equipo de producción, atacan por escenas brutales y melodías entrantes en su punto más alto.



Estos 80 minutos ofrecen lo que todos quieren; Una historia de fantasía oscura, cruda y sin censura.
No te la puedes perder, estará disponible en cines seleccionados de Cinépolis, los días 28 y 29 de Febrero, 1 y 5 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios