Rumor: Tokyo Ghoul llegaría con doblaje al español latino

La historia de Shui Ishida, que es animada por el estudio Pierrot (Naruto, GTO, Yuyu Hakusho) podría contar con doblaje latino realizado en México, si estamos hablando de Tokyo Ghoul.

Esta noticia se dio a conocer por medio de Facebook, donde el actor de doblaje Rodrigo Martínez; realizó una publicación, donde mencionaba que podría estar trabajando en el anime de Tokyo Ghoul y que interpretaría al personaje Kousuke Houji.

La publicación original fue eliminada del Facebook del actor, pero ésto no impido que la noticia se difundiera. El anime al ser una serie ya transmitida por el canal Pánico, quién y también ha transmitido algunos anime de BitMe, se esperaría que se estrené por este canal, pero todavía no hay nada confirmado.

Tokyo Ghoul es una serie de manga escrita e ilustrada por Sui Ishida, serializada en la revista seinen Young Jump, con entrega semanal desde septiembre de 2011. Compilado en 14 volúmenes a partir de junio de 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX el 5 de julio de 2014.
Kaneki, un estudiante universitario que es atacado por una chica demonio, mejor conocido como ghoul,que se alimenta de carne humana. Tras un accidente donde les caerían unas vigas a ambos, kaneki recibe un trasplante de un órganos de la chica, convirtiéndose en mitad  ghoul y tendrá que luchar con sus nuevo cuerpo que le exige consumir carne humana.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)