Tenki no Ko (El tiempo Contigo) llegará a cines mexicanos en abril de 2020


Cinépolis nos dio a conocer en sus redes sociales que el metraje Weathering with You, dirigido por la mente maestra que nos trajo Your Name, será traído a sus cines en abril de 2020.

La película japonesa Tenki no Ko (Weathering with You o El Tiempo Contigo), cuyo guión fue escrito por Makoto Shinkai, quien en colaboración con Comix Wave Films dirigió la obra, musicalizada por la banda Radwimps, fue la más exitosa película de anime del año 2019, estrenandose en su país de origen en el mes de julio, recaudando hasta la fecha más de cien millones de dólares.


Sinopsis:
Hidaka Morishima deja el aburrido ambiente rural de la isla en la que se desarrolló toda su vida por mudarse a Tokio. Pero ahí se da cuenta de que su vida no ha cambiado mucho, esto porque aún es muy pequeño para hacer las cosas que quiere, y encima un clima que se comporta de manera un tanto particular no lo ayuda, pues lo mantiene aislado en casa. Esta historia da un pequeño giro cuando nuestro protagonista conoce a una chica que parece tener la habilidad de controlar el clima. Estos dos personajes de irán enamorando, pero al parecer hay un secreto sobre los poderes de esta chica, el cual podría cambiar la ciudad de Tokio para siempre. 

Fuente: Twitter 

Publicar un comentario

0 Comentarios