Vamos a La Conve Monterrey

Este próximo 6,7 y 8 de marzo se llevará a cabo en las salas D, E y F del Centro Cintermex, ubicado en Monterrey, la edición número 56 de La Conve.





En esta edición, como siempre, no dejan de darnos gratas sorpresas y una de ellas es la presentación estelar del actor Matt Ryan, quien interpreta a Constantine , en la serie del mismo nombre y en DC Legends of Tomorrow.





Directo a la nostalgia ya que en el evento estarán presentes Paty Acevedo (Sailor Moon), Rossy Aguirre (Krilin) y Gerardo Reyero (Freezer); junto con Ricardo Silva interprete del tema Chala-head-chala de Dragon Ball.


Puedes conseguir Aquí tus entradas.





Estos actores de doblaje sin duda captaran toda la atención del evento con sus presentaciones, no te pierdas la oportunidad de verlos en esta ocasión y disfrutar de un magnífico evento  que también incluye, Zona Cosplayer, Concursos, Concierto, Música, Cosplayers y algunos invitados como Memo Aponte.




El horario de la conve será Viernes de 3 a 9 pm y Sábado y Domingo de 11 am a 9 pm y te dejamos el programa aquí abajo de los tres días.

Antes y  durante el evento comparte tus fotos o publicaciones usando el  #TodosSomosFans y #VamosaLaConve.





Lo vimos en un Comunicado de prensa. 








Publicar un comentario

0 Comentarios