Recomendación | WEB TOON La plataforma de web cómics de uso gratuito.

Seguramente en estos días escuchaste de Tower of God. Está popular animación está basada en el Manhwa coreano de Lee Jong Hui.
Está compleja historia está disponible en la web de origen coreano Web Toon que a tomado bastante popularidad en los últimos tiempos dónde la era  digital está dominando el mercado.

La popular plataforma de web toon ofrece historias entretenidas, incluyendo drama, comedia, romance, ficción, fantasía y mezcla de uno de los anteriores o más.

¿Qué la hace tan peculiar? Web Toon ofrece la mayoría de sus historias de manera gratuita en todos los idiomas, la diferencia es que puedes adquirir una especie de monedas o coins para apoyar a tus autores favoritos y poder dar lectura a nuevos capitulos que no se pueden leer de manera gratuita.

Web Toon se presenta de la siguiente manera:
"Somos WEBTOON™. Comenzamos la revolución creativa en una plataforma abierta para todos los que tienen historias para compartir. Siempre tienes acceso a todo nuestro contenido gratis".

No dudes en visitarla y disfrutar de todo el contenido que los chicos de Web Toon tienen para ofrecer, además apoyas la creación de historias independientes y legales.

Si quieres saber más no te pierdas nuestras recomendaciones próximamente y nuestra investigación de la plataforma en los próximos días.

Publicar un comentario

0 Comentarios