My Hero Academia: Heroes Rising llega a Cines con doblaje en español latino

Erika Rodríguez Cofundadora de Konnichiwa Festival dio a conocer detalles de los lanzamientos que tenían programados en cines y en formato casero pero que ya no llegamos a ver  por la contingencia sanitaria que está pasando en México y el resto del mundo. 

De acuerdo con la transmisión de Konnichiwa el pasado 17 de abril, se mencíonó que las películas que anunciaron a inicios de año como Heaven`s Feel III y Human Lost si podrán estrenarse en cuanto la situación en el país mejore y se pueda regresar a los cines, pero no indican fecha exacta para que eso suceda.

Con respecto a My Hero Academia que no logro su estreno en Latinoamerica y no llego a su segundo fin de semana de estreno en Méxicanunciócio que se podrá hacer valido el boleto de la compra una vez los cines estén abiertos y se tengan espacios en los cines participantes para exhibir la película en el caso de Latinoamériindicóico que si llegara pero todo a su tiempo.
Para acompañar esta noticia mencionó que My Hero llegará con dos sorpresas en reestreno con subtítulos, y es que se lanzará una versión en cines con doblaje en español, esta noticia es un poco controvertida por que en fechas anteriores se dijo que se esta doblando la serie en Miami, algo que no tiene muy contentos a los fans sobretodo por que el involucrado es Funimation, quien se a postulado en regionalizar licencias de series en Estados Unidos lo que niega su llegada a Latinoamérica. La segunda sorpresa no mencionó pero podemos apostar a que se trata de próximo lanzamiento en formato casero.



De nueva cuenta se anunció que los Blu-Rays que tenían anunciados como los de Shingeki No Kyojin y Fairy Tal se detuvo la producción por temas relacionados con licencias, permisos, haciendo mención al problema con la plataforma de Kichink donde venden sus productos.
Aprovecho el mismo para anunciar que también podremos ver en formato casero películas como I Want to eat Your Pancrea y Mirai no Mirai.

Fuente: Konnichiwa Festival

Publicar un comentario

0 Comentarios