Saint Seiya Omega Llega a Canal 5

El anime en TV abierta mexicana en los últimos meses a tenido más importancia en las televisoras del país, ahora Canal 5 de Televisa nos trae novedades en cuánto al anime en el país.

Durante un pequeño comercial se dió conocer oficialmente la transmisión de seint seiya omega en canal 5, la serie se estrenará en las pantallas del canal a partir del viernes 3 de Abril a las 3 de la tarde hora centró.



Está serie es un spin-off del manga original de Masami Kurumada, seint seiya, transmitida en Japón el 1 de abril de 2012 y finalizando el 30 de Marzo de 2014, contando con 97 episodios divididos en 2 temporadas.
Anteriormente está serie con su primera temporada fue transmitida en Chile por el canal ETC.TV  el 10 de Marzo de 2014, posteriomente su segunda temporada fue transmitida en Panamá por el canal 4 RPC en Agosto de 2017, siendo México el tercer país en Latinoamérica en transmitir la serie.

Saint Seiya Omega se suma a los demás animes transmitidos actualmente por el canal (Yu-Gi-Oh, Bakugan Batle Planet, Dragon Ball Super, Saint Seiya Hades), esperemos y el canal siga apostando por más anime en sus pantallas.

Publicar un comentario

0 Comentarios