Anime Onegai retrasa su lanzamiento y anuncia venta de videojuegos y series

La propuesta legal exclusiva para  latinoamérica que marco tendencia en los últimos  meses, Anime Onegai por fin da un anuncio sobre su futuro a través  del portal de noticias  BitMe.




De acuerdo  con un comunicado  de prensa  proporcionado a BitMe por Anime Onegai  la plataforma  retrasara el lanzamiento  de su beta. Esto último  es ocasionado por la emergencia  sanitaria  que vive el mundo  por el virus SARS COV-2.

"Debido a la pandemia, Anime Onegai S. de R.L. de C.V., así como múltiples partners en Japón, han debido retrasar el lanzamiento de la prueba beta del sitio en América Latina, la cual originalmente estaba planeada para iniciar durante el mes de abril de 2020."

Acompañando la noticia de su retraso, se explicó que en Junio de este año lanzarán  la venta de artículos relacionados   on el anime y videojuegos e invitan a la comunidad  que dejemos de estar inventando teorías o "rumores" sobre la plataforma  y sus colaboradores.

“Afortunadamente el proyecto sigue  incontables comentarios en redes sociales, se han integrado más características al sitio y mejorado los planes para nuevos servicios que se están integrando sobre la marcha. Entre dichos servicios adicionales, Anime Onegai lanzará en junio de 2020 un marketplace que iniciará la venta electrónica de productos relacionados con anime y videojuegos”.

Esta noticia  se suma a la información que salio en los últimos  días de la posible  llegada de Funimation  a latinoamérica. Ahora la incógnita queda en quien llegará  primero. Por que habrán indicado  que todos son una comunidad  y se apoyan pero los negocios  son negocios. ¿Tu que opinas? Hacérmelo saber en los comentarios.

Fuente: BitMe 

Publicar un comentario

0 Comentarios