+Animes en Netflix

Netflix dio a conocer las series nuevas de animé que se agregarán durante este mes de mayo a su plataforma. Tenemos bastantes novedades y casi todas estarán disponibles con doblaje latino.

Drifting Dragons.

Serie de fantasía emitida en Japón el pasado 8 de enero y finalizado el 25 de marzo, contando con 12 episodios, la serie se encuentra disponible desde este jueves 30 de abril y cuenta con un doblaje realizado en México por el estudio SDI Media.

Sinopsis: 
El barco que comanda Quin Zaza se eleva a través de los cielos, cazando dragones que se esconden en las nubes. Una sola captura grande significa cofres llenos y toda la carne que pueden comer, mientras que el fracaso significa una billetera vacía y un estómago aún más vacío. ¡Únete a nosotros mientras registramos las grandes aventuras de la tripulación, persiguiendo los sueños del cielo, los dragones y la cocina gourmet!. 



Monthly Girls Nozaki Kun 


Anime de comedia romántica estrenado en Japón el 7 de julio de 2014 y finalizado el 22 de septiembre del mismo año contado con 12 episodios. Se añadirá al catálogo de Netflix este 1 mayo y contara con un doblaje realizado en colaboración entre Chile y Argentina.

Sinopsis: 
Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, está enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor. Él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de shoujo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él. 



Scissor seven- Temporada 2. 


Segunda temporada de Scissor Seven (Anime Chino) que se estrenará en Netflix este 7 de mayo,su primera temporada con 14 episodios se encuentra en la plataforma con doblaje, desde el pasado 10 de enero de este año. 

Sinopsis: 
Este aprendiz de sicario empuña de noche sus tijeras de peluquero para ganar dinero y recordar su pasado mientras lidia con unos compañeros poco amistosos. 
Parasyte: The Maxim 


Anime de horror y ciencia ficción estrenado en Japón el 8 de octubre del 2014 y finalizado el 25 de marzo de 2015, llegara a la plataforma de Netflix el 15 de mayo; y sus 24 episodios contaran con respectivo doblaje realizado en colaboración entre Chile y Argentina. 

Sinopsis: 
 El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi. 


FOOD WAR´S – SHOKUGEKI NO SŌMA


Serie gastronomíca con un toque de ecchi y comedia. Se tiene previsto que llegue a la plataforma de Netflix el 15 de mayo.
Se espera con un doblaje latino realizado en colaboración entre Chile y Argentina.

Sinopsis:
Sōma trabaja junto a su padre en el restaurante familiar. El joven sueña con ser un chef mejor que su padre. Sin embargo, cuando este decide cerrar el restaurante para irse a uno de los mejores restaurantes de Europa, también le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la Tootsuki, la mejor escuela privada de cocina de todo Japón. A partir de entonces, Sōma tendrá que poner toda la carne en el asador para graduarse en una de las instituciones más exigentes y competitivas del mundo.



Dorohedoro


Animé de 12 episodios estrenado el pasado 12 de enero y finalizado el 29 de marzo de este 2020 en Japón, el animé contara con doblaje realizado por el estudio SDI media de México, pero no se sabe si este se estrenara el mismo día por el tema del covid-19.
Llega a Netflix este 28 de mayo. 

Sinopsis:  
En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra. 
Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caimán, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto. Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades. 


Déjanos saber en los comentarios que opinas del doblaje de estás series y cuál estás esperando.



Publicar un comentario

0 Comentarios