El proyecto Love Live revela nuevo diseño de personajes para su nueva producción animada

La página web oficial de la franquicia Love Live! publican otra imagen del nuevo anime de televisión de la misma, además de revelar el nombre de los personajes y el staff del mismo. El séptimo número de la revista Love Live! Days Love Live! Sōgō Magazine de Kadokawa publicará más detalles el lunes.



Los personajes de izquierda a derecha son: Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tan Kuku, y Ren Hazuki.

Hajime Yatate, el seudónimo colectivo para el staff de Sunrise, está acreditado otra vez en el trabajo original. Sakurako Kimino está acreditada de nuevo en el concepto original. Takahiko Kyōgoku, director de Love Live! School idol project y su película, regresa en la dirección, al igual que Jukki Hanada en el guion. Atsushi Saito (Black Fox) adapta los diseños originales de Yūhei Murota para el anime. Yoshiaki Fujisawa regresa del primer anime de Love Live! para componer la música.



En marzo comenzaron las audiciones para uno de los personajes principales, pero se pospusieron por el COVID-19. Las audiciones están restringidas a mujeres solteras de 15 a 22 años (a partir del 1 de abril de 2020). No se aceptarán aquellas que actualmente están en secundaria o cursos inferiores, y aquellas con contratos existentes con compañías discográficas o agencias.

Este proyecto será distinto al anunciado hace poco, el anime de televisión Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai.

En 2010 el estudio de animación Sunrise, Lantis, y la revista Dengeki G lanzaron el proyecto Love Live!, en el cual los fans podrían votar a sus idols de ficción. Una serie de álbumes y vídeos musicales animados siguieron al anuncio. Los miembros del proyecto fueron anunciados en 2012 y se dio luz verde para una primera serie de animación a estrenar en 2013, seguida de una segunda temporada estrenada en 2014. Love Live! The School Idol Movie, la película animada de la franquicia Love Live!, se estrenó el 13 de junio de 2015 en Japón.

La primera temporada de Love Live! Sunshine!! se estrenó en julio de 2016. La segunda se estrenó el 7 de octubre de 2017, y su decimotercer y último episodio se emitió el 30 de diciembre de ese año. La película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó el 4 de enero de 2018.

Fuente:ANN

Publicar un comentario

0 Comentarios