Esto es lo que sabemos sobre la posible llegada de Funimation a Latinoamérica

Tras todos lo rumores de los doblajes de Attack on Titan y My Hero Academia con relación con anime onegai, llega la supuesta llegada de Funimation a Latinoamérica de manera oficial.
Una serie de teorías conspirativas llegaron este fin semana por lo que les traemos el recuento de lo hallado por el equipo de Okami Sama en las ultimas horas.
Cabe destacar que ya nos intentamos poner en contacto con las personas/empresas responsables para recibir una respuesta justificable de lo que sucedió este fin de semana.





Para entender esto hablemos de the Kitchen, el cual durante el año pasado formo una alianza con Funimation para la producción de doblaje y su titulación de contenido al portugués y español latino, dicha información actualmente ya no está disponible. Todo esto supondría un lanzamiento de la marca en nuestra región.




Con información de el sitio TV Laint, se dio a conocer la existencia de varios dominios los cuales pertenecen a Funimation, los cuales fueron creados unos meses después de las reuniones de the Kitchen y Funimation.


funimation.com.mx  funimation.cl funimation.com.ar funimation.tv.br funimation.com.pe


El dominio perteneciente a México sería creado en el sitio PublicDomainRegistry.com, el dominio sería registrado a nombre de Technical Support con sede en flower mound, mismo lugar donde está la sede de funimation. El resto de los dominios sería registrados en Marcaria.com International, Inc por la misma funimation con titular.



Otro hecho es los recientes doblajes de Shingeki no kyojin y my hero academia, los cuales serían confirmados por los actores Luis Carreño y Orlando Noguera, los cuales estarían siendo realizandos en the Kitchen de Miami. Cabe resaltar que también se menciona que estos doblaje también podrían estarse realizando en otros países de manera colaborativa, como son México, chile y Venezuela.



También se suma a la información, el echo de que en días pasados la página ANMTV Brasil confirma los doblaje para las series de My Hero Academia, Attack on Titan y Tokyo Ghoul, los cuales se estarían realizando en Brasil por la misma funimation. Cabe mencionar que hace unos meses se nos confirma por medio de una filtración el doblaje latino de Tokyo Ghoul el cual al igual que las anteriores series también podrá estarse doblando por parte de funimation para la supuesta llegada a Latinoamérica.



Si todo esto se llegará a confirma, se podrá afirmar que la supuesta relación que había entra anime onegai y funimation no está real desde un inicio y que nunca estuvo involucrada la empresa con anime onegai y que los dos serían proyectos separados.

Publicar un comentario

0 Comentarios