Jujutsu Kaisen revela su primer vídeo promocional

El anime de jujutsu Kaisen próximo a estrenarse en el mes de octubre, reveló recientemente su primer vídeo promocional para su anime.


La adaptación animada será realizada por el estudio MAPPA (Dororo, Kakeguri) y será dirigido por Sunghoo Paro quien también trabajó en uno de los "Crunchyroll Original" (The God Of Highschool). El manga es escrito y ilustrado por Gege Akutami y es publicado en la Shonen Jump desde el 2018 contando con 11 tomo recopilatorios. Estos se encuentran de manera legal y gratuita por la aplicación Manga plus de Shueshia.


Sinopsis:

''Yuuji Itadori es un estudiante con unas habilidades físicas excepcionales. Todos los días, como rutina, va al hospital a visitar a su abuelo enfermo. Un día decide apuntarse al club de ocultismo del instituto para no dar un palo al agua… Sin embargo, un día el sello del talismán que se hallaba escondido en su instituto se rompe, y comienzan a aparecer unos monstruos. Ante este giro de acontecimientos, Itadori decide adentrarse en el instituto para salvar a sus compañeros. ¿Qué le deparará el destino?''

Publicar un comentario

0 Comentarios