Anime Onegai revela que contará con títulos con doblaje


El equipo de Anime Onegai está dando su mayor esfuerzo a pesar de la situación actual por la emergencia sanitaria que afecta al mundo. Esto con la finalidad de aterrizar aún más el mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

Es por eso por lo que a través de un comunicado de prensa nos compartieron información sobre su beta, ¿Qué está sucediendo con el doblaje?, Preguntas frecuentes y más sorpresas para todos. 

No te lo pierdas y sigue leyendo...

Les compartimos la siguiente información que Anime Onegai nos compartió:

COMUNICADO DE PRENSA 26 de junio de 2020. En Anime Onegai, seguimos respondiendo preguntas hechas en redes. El compendio de las respuestas hasta el día de hoy está en “Preguntas Frecuentes” al final de nuestra plataforma, animeonegai.com.

Nuestras respuestas seguirán llegando a través de nuestros videos en YouTube y mediante estos comunicados en medios especializados. Hasta hoy, la pregunta más solicitada es la fecha de liberación de la prueba beta, así que seguiremos revelando poco a poco el misterio, pregunta a pregunta…

De manera que además hemos incluido la lista de preguntas que serán contestadas próximamente. Por si fuera poco, hoy liberamos un video respondiendo sus preguntas acerca del doblaje dentro de la plataforma.

Y más aún ¡iniciamos una campaña de regalos para absolutamente todos nuestros clientes de animeonegai.store!

Por su apoyo y atención, gracias nuevamente. Seguimos todos avanzando, anteponiendo la salud de tod@s rumbo al aterrizaje del mercado de la animación japonesa en Latinoamérica.

Fin Comunicado de Prensa Oficial AnimeOnegai.com

Quieres revisar la sección de preguntas frecuentes que ya integraron a su sitio puedes hacerlo desde aquí y deslizar al pie de página para visualizarla.



Doblaje y Manga las exclusivas que nos tienen preparadas


La mayor noticia dentro del video que publicaron este viernes 26 de junio fue que se estarán realizando doblajes de series y largometrajes, aclarando una de las causas que a retrasado el lanzamiento de la plataforma de anime onegai. Sin quitar el idioma original dentro de las series con doblaje, aclaró Nyami G en el video.

Su propio estudio de doblaje, la participación de actores experimentados, nuevos talentos y la colaboración con estudios ya disponibles en la industria, son muestra del gran trabajo de anime onegai por acercarse a la comunidad en Latinoamérica y ofrecer contenidos que todos puedan disfrutar.

Iniciará su campaña de regalos para quienes realicen videos en YouTube realizando unboxings de la tienda animeonegai.store y para todos los clientes de la tienda a modo de sorteo. Revisa detalles en el video que les compartimos arriba.

Eso no es todo la bomba es, que están cerrando un acuerdo con los mayores distribuidores de manga en Latinoamérica y pronto nos darán el anuncio completo.

Antes de despedirnos te recomendamos que NO te despegues de nuestras redes sociales, ya que pronto estaremos dando detalles de una dinámica gracias a la tienda de anime onegai.

Fuente: Comunicado de Prensa Anime Onegai

Publicar un comentario

0 Comentarios