La franquicia de Anpanman llega a Latinoamérica

El servicio de streaming Tubi, el cual está llegando a Latinoamérica anunció este lunes pasado que llegó a un acuerdo con la empresa TMS Entertainment para la transmisión de 6 películas de la franquicia de Anpanman.


Las películas están anunciadas para contar con doblaje en inglés y español latino por lo que estarán llegando a la plataforma a partir de otoño del 2020.


Esta es una gran apuesta por parte de Tubi,  ya que esta es la primera vez en que la franquicia de Anpanman llega a Latinoamérica,solo podemos esperar que en un futuro pueda llegar la serie clásica.

FUENTE: tubi TV

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Desde que me enteré de esta noticia el 27 de Junio de 2020, no paro de leer blogs de esta misma noticia, ya que soy la mayor fan de "Soreike! Anpanman" desde España. A pesar de que de momento solo llegué en inglés y español latinoamericano, sigo estando feliz por la noticia, ya que realmente me importa que Anpanman pueda llegar al resto del mundo, y después de 32 años finalmente se demuestra que puede llegar a Occidente. ¡¡Esperemos que en Otoño haya mucha gente viéndola tanto de USA y Cánada como de Latinoamérica!! Y sí, yo también espero que saquen algún capítulo de la serie :D

    ResponderBorrar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)