¡Regresan Strike the Blood y Tsugumomo a BitMe!

A través de sus redes sociales  BitMe anuncia el regreso de los animes; strike the blood y tsugumomo en sus pantallas para junio.


Estas dos series que cuentan con doblaje argentino, anteriormente ya habían sido transmitidas  a través del canal en 2019 , siendo este un reestreno de las franquicias.

Strike the Blood 
 
Es una serie de 24 episodios basada en las novelas ligeras de gakuto mikumo e ilustradas por manyako, fue estrenada en Japón en el 4 de octubre de 2013 y animada por el estudio Silver Link.
Esta serie cuenta con doblaje latino realizado en argentina por el estudio Video Dub y  fue estrenada a través del canal de bitme el 15 de julio del 2019 y posteriormente retransmitida  por el canal telehit, también perteneciente a ttelevisa.

Sinopsis:
"El cuarto progenitor es el vampiro más fuerte que existe sólo en el mundo de las leyendas, sin embargo, cuando este domine los 12 kenju, la propagación de la catástrofe de los vampiros aparecerá en Japón. Con el fin de observar y eliminar al "Cuarto Progenitor", la organización gubernamental Rey León ha decidido enviar un mago de ataque, un “sword shaman” para completar la tarea. Sin embargo, sin saberlo, la persona que fue seleccionada para observarlo es en realidad una chica aprendiz de "sword shaman" llamada Yukina Himeragi."


Tsugumomo temporada 1.


 Serie animada por los estudios Zero G, basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Yoshikazu Hamada, cuenta con 12 episodios, fue estranada en japon el 3 abril de 2017.
Esta serie cuenta con doblaje latino hecho en argentina por el estudio Video Dub, anteriormente había sido transmitida por el canal Premium Golden Premier, pero posteriormente fue transmitida en el canal bitme el 16 de julio de 2019.

Sinopsis:
"Un chico completamente ordinario de nombre Kazuya Kagami conoce un día a Kiriha, una chica hermosa que viste un kimono y que aparece enfrente de él de repente. Aunque se supone que es su primer encuentro, ella le dice: 'tiempo sin verte'.
Resulta que la verdadera identidad de ella es el espíritu de un obi que Kazuya siempre sufre con él como un recuerdo de su madre ... Este anime yokai de Comedia y Acción sigue la historia de las situaciones sobrenaturales que se enfrentarán con la compañía de la sádica pero hermoso espíritu del obi."



Con esto BitMe vuelve a crecer su tanda de animes que ya se encuentran en su canal, pero cabe recordar que si dichos animes llegan a tener éxito en sus respectivas retransmisiones cabe la posibilidad de que en un futuro el canal se decida en transmitir las siguientes temporada como ovas, por eso mismo hay que apoyar estas series.


Fuente: BitMe


Publicar un comentario

0 Comentarios