Se revelan detalles de la llegada de Funimation a México.




La guerra en el streaming otaku a llegado con opciones  como Netflix y Crunchyroll, se suman al frente Anime Onegai  y Funimation.

Con respecto  a esta última los rumores  de su llegada  son fuertes desde hace unos meses  debido a filtraciones  de actores  de doblaje y a dominios web  que se vinculan a la plataforma de streaming  de USA.
Ahora esta da de que hablar nuevamente debido a su posible  llegada  a México y Brasil.


Las alarmas se encendieron cuándo la plataforma dio de alta dos cuentas, una en instagram y la otra en Twitter, ambas con el nombre de "Funimationmx", dando indicios de la inminente expansión, además, de manejar el slogan #SiempreMasAnime.

Añadido a esto,  a través de Deadline se dió a conocer que la expansión sería en la temporada de Otoño trayendo consigo animes en su idioma original así como con doblaje.

 
“El anime es especial porque habla por igual a personas de diferentes culturas, regiones e idiomas de todo el mundo. El público en América Latina se encuentra entre los más apasionados del mundo y ha estado clamando por más ”, dijo el gerente general de Funimation, Colin Decker, en un comunicado de prensa. "Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para nosotros para servir a esos fanáticos y extender nuestras marcas"

Se espera más de ésta información en la "Funimation Con" que tendrá lugar el fin de semana del 3 de Julio.

La pregunta  que todos nos hacemos  es ¿Cuanto nos va a costar disfrutar  de nuestros animes favoritos?

Fuente: FunimationMX.

Publicar un comentario

0 Comentarios