Disponible ya en plataformas digitales ¡Bienvenido al Diner de los exiliados!


Este viernes la editorial Española que publica sus títulos en inglés y español Tentai Books, anunció en redes sociales que la segunda de sus dos primeras licencias ya se encuentra disponible para ser adquirida de manera digital en plataformas como Amazon, Google Play Books y su sitio web.

¡Bienvenido al Diner de los exiliados!obra, escrita por Yuuki Kimikawa e ilustrada por Gaou-sensei, cuyo título original es Tsuihousha Shokudou e Youkoso!. Esta serie de novelas se lanzó en junio de 2019, y cuenta con dos volúmenes hasta la fecha publicados en su país de origen, el último lanzado el 25 de noviembre.


Sinopsis:

¡Déjaselo todo al cocinero más fuerte de todos!

Traicionado por aquellos a los que consideraba sus amigos, Dennis ha sido exiliado de una de las hermandades más fuertes que existen: El Batallón de las Alas Plateadas. Pero eso no le molesta mucho, ya que se moría por usar sus habilidades de cocina de nivel 99 como fuera. Por eso decide dejar la ciudad atrás y abrir un pequeño diner en el campo.

Mientras persigue su sueño, Dennis conoce a Atrielle, una chica exiliada de su casa de nobleza y relegada a la esclavitud hasta que él la salva.

La pareja abre el diner juntos, y su primer cliente es…?

¡Y así comienza la leyenda de Dennis y su diner, la comidilla del lugar!


Esta edición digital en inglés y en español también  se encuentra disponible para adquirirse desde la play store en México, como su anterior licencia Un Personaje Secundario como yo nunca podría ser popular, ¿Verdad? Y cuyo segundo volumen saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios