¿Ya conoces Animex Online?


Los eventos de fans tuvieron que reinventarse debido a la emergencia sanitaria, pero algunos se modificaron para ser disfrutables de manera digital.

Claro si podemos llamarlo así, ya que para muchos es mejor vivirlo que estar en tu casa. Pero la seguridad  sanitaria es primero.

Avanzando en detalles Animex se reinventó para este nuevo 2020, donde por primera  ocasión realizarán su primer evento online. 

En dos modalidades la entrada general y una Vip. Animex te ofrece la experiencia  de compartir  un evento por streaming como no lo habías visto.

¿Qué se diferencia una de otra?

La modalidad es totalmente por streaming, la diferencia  es que en su versión Vip puedes obtener  el beneficio  de platicar con alguno de los invitados y un saludo personalizado por una modica cantidad.


La entrada general te ofrece acceso  a todas las actividades y zonas de conferencias, así como interactuar  con los cosplayers y poder tener acceso a salas de chat virtual para poder interactuar con cada expositor.

Lo mejor es que solo necesitas registrarte en su página web y podrás tener acceso al área  general  sin restricciones. Para más placer (🤭) puedes adquirir alguno de sus productos Vip dentro de su tienda.


Nuestro staff ya esta listo para la La Conve/Animex Online 2020. Si tú quieres formar parte y acompañarnos el próximo 5 y 6 de septiembre, solo debes registrarte en Animex.com.mx.

Nos vemos en la siguiente estación tomodachis.

Fuente: Comunicado Animex

Publicar un comentario

0 Comentarios