Nuevos niveles premium llegan a Crunchyroll


El tio Crunchyroll se puso guapo al anunciar sus nuevos niveles para convertirse en usuario premium. ¿Pero de que se trata esto?,  ¿Acaso no era suficiente con poder ver anime en simulcast una hora después de Japón?. ¡Pues no!

Mediante un comunicado el servicio de streaming Crunchyroll anunció que tendrán una modificación en los niveles premium con los que contaba en su plataforma, ampliando los beneficios e integrando un nuevo plan a su oferta.

¿Cuáles son los nuevos planes?


Gratuito 


De cajón, el servicio  gratuito que te ofrece Crunchyroll no cambia, seguirá teniendo publicidad integrada y los nuevos episodios estarían disponibles una semana después de su estreno.

Fan


En este plan disfrutaras una experiencia sin anuncios, con acceso completo al extenso catálogo de anime de Crunchyroll e incluyendo los simulcasts, series que se estrenan el mismo día que en Japón.

Mega Fan 😱


Aquí la cosa cambia mejor, experiencia sin anuncios, acceso al catálogo ilimitado y simulcasts, el nivel Mega Fan añade el visionado sin conexión y acceso para hasta cuatro conexiones simultáneas a la cuenta. 

Todos incluyen la posibilidad de adquirirse en un plan anual  que también  incluira un descuento. Lo que también  incluye  la posibilidad de nuevos métodos de pago  a los ya existentes.


¿Qué tal? ¿Y ustedes cuál van a contratar?

Nos vemos en la siguiente estación tomodachis.

Fuente: Crunchyroll Latinoamérica 

Publicar un comentario

0 Comentarios