Promare llega a Cinépolis.

A través de redes sociales Konnichiwa Festival la popular distribuidora de anime en México dio a conocer que la cinta de estudio TRIGGER y XFLAG estaría llegando  a salas mexicanas el próximo mes de septiembre.


Promare cuyo estrenó se dio en Japón  durante 2019 se pensaba no estaría arribando a México debido a problemas con negociaciones por parte de KEM Media quien también  mencionó  no había podido traer la película de la popular franquicia One Piece. Para sorpresa de todos +Qué Cine, área encargada de distribuir este tipo de contenidos en Cinépolis, anuncio el trailer con fecha de estreno el próximo tres de septiembre.


Una gran  sorpresa que tomo a los fans de la animación japonesa  desprevenidos y que a causado  polémica entorno a su fecha de estreno. Y es que no es para menos, debido a que el mundo  sigue pasando por la emergencia sanitaria ocasianada por el COVID-19. Los conjuntos de exhibición cinematográfica en México superan en algúnos casos incluso las medidas dadas por la Organización Mundial de la Salud, pero mucha gente aún  esta con dudas de que esto sea lo más conveniente.



Recuerda: Te cuidas tu nos cuidamos todos.
Usa cubrebocas.
Lávate las manos constantemente.
No salgas de casa si presentas sintomas.

Si todo falla nos vemos en el siguiente  isekai tomodachis, hasta la próxima estación.

Cuéntanos, ¿Iras a verla?

Publicar un comentario

0 Comentarios