¡Toonami regresa a Latinoamérica!


El tio Crunchyroll se está poniendo las pilas, bueno ya las tenia bien puestas para hacer que los fanáticos del anime crezcan en el mundo además de tener más  opciones para disfrutar de contenidos legales.

La buena noticia que llega hoy, es el regreso de Toonami. ¿No lo recuerdas? Bueno, Toonami  era un antiguo bloque  de animación que formaba parte de Adult Swim lanzado por allá  del año 1997.

La sorpresa  es el regreso acompañado  no solo de la mano de Cartoon Network, si no del poder de la animación japonesa que trae Crunchyroll. Y es que el Director de Operaciones internacionales de Crunchyroll comentó lo siguiente:

Toonami ha sido siempre uno de los referentes televisivos de la comunidad del anime. Dando fuerza al bloque Toonami con series seleccionadas por Crunchyroll, esperamos poder generar muchos más fans para este medio que tanto amamos.

Las transmisiónes  inician el próximo 31 de agosto desde media noche  a la una de la mañana, con series como Dragón Ball Super y Mob Pshyco 100 que contarán  con doblaje  en español y portugués.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)