Anime Onegai anuncia la primera licencia y el estreno de Journal of the Mysterious Creatures en Latinoamérica.

A través  del un comunicado de prensa proporcionado al sitio kudasai, se dio a conocer  que la serie Ijou seibutsu kenbunroku, llegará a la plataforma de Anime Onegai durante la prueba beta el próximo 15 de octubre.

Además  esta adaptación animada de la web novel de origen chino, actualmente se encuentra en emisión en televisiónjaponesa, por lo que seria la primera vez que se emita en el continente americano  y de manera exclusiva para Latinoamérica.

Se confirmó que tanto el tema introductorio y el tema de cierre contaran con un estilo de karaoke para que se pueda disfrutar por los fans.

Sinopsis:

Yoshihito es un hombre de 23 años que no tiene ni trabajo ni pareja. Para llegar a fin de mes con suficiente dinero para sobrevivir, alquila una de las habitaciones de su casa. Mientras le muestra a Lily, su primera inquilina, los alrededores de la casa, de repente es atacada por un vampiro llamado Vivian, y él se da cuenta de que Lily en realidad es una mujer-lobo.

Ahora, cuando Yoshihito y Lily comienzan a vivir bajo el mismo techo, él es reclutado por una organización que mantiene el orden entre universos paralelos, y extrañas criaturas, una tras otra, comienzan a llegar a su hogar.


¿Emocionados? Nosotros si, dejanos saber tu opinión en los comentarios.

©2018 bilibili/Journal of the Mysterious Creatures

Publicar un comentario

0 Comentarios