Anime Onegai confirma el anime Rail Romanesque como su primer simulcast

El día de hoy por medio de un comunicado de prensa la futura plataforma de streaming de anime Anime Onegai, anuncio la primera serie con simulcast de su catálogo.


El anime Rail Romanesque como se titula será el primer anime con estreno simultáneo (simulcast) con Japón, anime onegai agrego que contará con por lo menos 2 series más con simulcast para su estreno este mes de octubre, durante su periodo beta.

Shoji Udagawa ceo de Anime Onegai dejo unas palabras referentes al estreno.

“El anime es, como su fuente original, una novela visual en donde se pueden apreciar los detalles únicos en la red ferroviaria japonesa, tratando además con dulce melancolía el abandono de algunas hermosas estaciones“ agrego el ceo “El contenido japonés tiene muchas fuentes de inspiración, no es la primera vez que una novela gráfica para adultos se convierte en una exitosa franquicia para toda la familia. La sensibilidad de la historia y los personajes resultan en una interesante combinación con la añoranza que muchos japoneses conservamos con respecto a nuestro trenes en todo el país“

Sinopsis: 

"Después de enterarse de la posible construcción de una fábrica a lo largo de un emblemático río de su pueblo natal de Ohitoyo, Migita Sotetsu regresa a casa para cambiar los ideales de aquellos responsables de esta propuesta. A pesar de que la mitad del pueblo apoya la construcción, la otra mitad teme a la posible contaminación del emblemático río.

Reconociendo la disminución en la economía de Ohitoyo en las últimas décadas, Sotetsu cree que el pueblo necesita un sistema que le permita ser fiscalmente independiente en vez de depender de una fábrica para mejorar su economía, y desarrolla una estrategia para lograr este objetivo.

Durante este tiempo, Sotetsu se encuentra con una entidad tipo androide llamada Hachiroku mientras hurgaba en las pertenencias desu difunto padre. Aunque poco animados, Hachiroku y Sotetsu entablan una conexión profunda e improbable, y a través de este vínculo, trabajarán juntos para restablecer la antigua gloria del pueblo."


Publicar un comentario

0 Comentarios