One Piece llega a Netflix con Doblaje en Octubre

El 13 de septiembre se confirmo que la adaptación animada  del manga de Eiichirõ Oda, 'One Piece', estaría llegando a la plataforma de streaming Netflix y con su respectivo redoblaje latino.

Desde el año pasado se venia hablando  del redoblaje de One Piece por distintos rumores y filtraciones en redes  sociales, pero no fue hasta el domingo  13 de septiembre que se realizo de manera oficial el anunció de la llegada de este a Netflix.

La fecha de estreno  esta programada para el próximo 12 de octubre en la plataforma, cabe aclarar que anteriormente se había anunciado la serie pero únicamente para los territorios anglo parlantes pero ahora esto se extiende a toda Latinoamérica incluyendo a Brasil.

Otra cosa a tomar en cuenta es que el anime estaba confirmado para el canal peruano willax TV, el cual había anunciado a finales del 2019 que la serie llegaría a sus pantallas con doblaje latino, pero tras está confirmación por parte de Netflix se espera que el estreno en el canal peruano se retrasé hasta el próximo año.


Los capítulos que serán agregados serán los que componen la saga del east blue de 61 episodios y se espera que llegue una siguiente tanda de capítulos que abarque hasta el final de la saga de Arabasta.

¿Emocionados? Dejanos tus opiniones en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios