"Netsuzou Trap" La nueva licencia de Editorial Kamite

 


La editorial mexicana Kamite realizó una transmisión donde se dieron varios anuncios y uno de ellos estaba relacionado con la confirmación y llegada de Netsuzou Trap al mercado del manga mexicano. 


Después de un tiempo en el limbo sorprendió con tal anuncio y nos presento esta nueva historia que narra la historia de Yuma, una estudiante de bachillerato, quien ha empezado a salir con un chico por primera vez en su vida y cada día es para ella un hervidero de emociones.  Un día decide pedirle consejo a su amiga de la infancia Hotaru, que tiene mucho éxito entre los chicos, pero ella se burla de su falta de experiencia, la besa y juega con ella. Un día salen las dos juntas con sus parejas y Hotaru… ¡la toca y le hace cosas que todavía no ha hecho ni con su novio…! Poco a poco, sus juegos a escondidas cada vez van más allá y, cuando Yuma quiere darse cuenta, ve que se está enganchando a ellos… Los juegos secretos de dos estudiantes de bachillerato… ¿Alguien las descubrirá? ¿Qué relación ocultan…?

Con una temática BL nos preparamos para recibir esta nueva licencia a nuestra mangateca. No te pierdas pronto la review en nuestro canal.

Fuente: Kamite Manga

Publicar un comentario

0 Comentarios