Radiant Llega a Toonami

El día de hoy se confirmo por medio de las grillas de programación de Cartoon Network el nuevo anime que estaría llegando al bloque de Toonami.
El anime de acuerdo con la programación, estaría llegando al canal el día lunes 25 de Enero en remplazó de Dr Stone, dejando inconclusa su segunda repetición.

La serie consta de 42 episodios repartidos en 2 temporadas, siendo adaptación del manga francés de Tony Valente; el manga se puede adquirir de manera legal en México por Panini Manga.

Sinopsis:


Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios